Políticas de Gestión de Calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Tecnicrona SpA debe producir y comercializar productos con elevados estándares acordes a los más exigentes mercados tanto nacionales como internacionales y para ello, uno de los lineamientos estratégicos es usar un Sistema de Gestión Integral basado en:
  • Fortalecer y mantener la estrategia de la organización a través de la disciplina operativa y la mejora continua.
  • Usar las herramientas acordes que faciliten lo anterior, mediante procesos simples que consideren la seguridad de las personas, la calidad de los productos, la eficiencia operativa y la sustentabilidad.
  • Considerar siempre el máximo aprovechamiento de los recursos en toda la cadena de valor de los productos y servicios entregados, ocupándose siempre de nuestros productos o servicios hasta el fin de su vida útil, siendo responsable con la normativa legal vigente y el cuidado del medio ambiente.
  • Promover el uso de energías limpias y tecnologías que sean amigables con el entorno.
  • Generar un ambiente grato, tolerante, inclusivo y desafiante, permitiendo desarrollar al máximo el potencial de los colaboradores.
  • Capacitar y desarrollar los conocimientos y habilidades de los colaboradores para sostener el proceso de mejora continua, incentivando en ellos el desarrollo de la autogestión y autoaprendizaje.
  • Fabricar productos que cumplan con los estándares de calidad exigidos por los clientes, consumidores y autoridades sanitarias.
  • Asegurar óptimas condiciones de las instalaciones de la compañía que garanticen la seguridad, la salud de las personas y la prevención de la contaminación ambiental.
  La alta dirección de Tecnicrona SpA se compromete a liderar y proveer de los recursos necesarios para que esta política se pueda aplicar exitosamente día a día.